Desinsectación

Control y prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...)

desinsectación quart de poblet valenciaCon los procesos de desinsectación, en Control de plagas en Valencia, nos encargamos del control, la prevención y el saneamiento de empresas, locales y viviendas que se han visto afectadas por poblaciones de insectos: cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas…

En primer lugar, realizamos un diagnóstico del espacio para determinar el procedimiento que llevaremos a cabo y darle un presupuesto ajustado. Es necesario saber la magnitud de la infestación y las especies a combatir para obtener un resultado eficaz. Cuando hemos estudiado las instalaciones de manera completa, creamos una planificación con la periodicidad necesaria y los productos más adecuados.

En nuestra empresa de control de plagas, utilizamos distintas técnicas:

• Monitorización
• Pulverización
• Aplicación de geles
• Nebulización
• Termonebulización

Sabemos la importancia de tener su negocio o vivienda en las mejores condiciones higiénicas y de habitabilidad. Por ello, nos comprometemos a darle un servicio eficiente, volviendo cada año a revisar el espacio para lograr el mantenimiento preventivo que nos caracteriza.

Si necesita un profesional de desinsectación para hogares o viviendas que tienen problemas de insectos, no dude en contactar con nosotros y le daremos el mejor servicio de control y saneamiento. Llame al o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso