Desratización

Control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones)

desa aplicaciones3En Desa Aplicaciones, llevamos a cabo los servicios de control, prevención y saneamiento de todo tipo de roedores (ratas y ratones). Con nuestro proceso de desratización, lograremos tener en el mejor estado de higiene y habitabilidad en cualquier espacio que se haya visto perjudicado (empresas, locales, garajes, viviendas…).

Para dar un servicio rápido y eficaz, estudiamos las instalaciones afectadas e identificamos las especies a combatir. De esta manera, determinamos el grado de infestación y elegimos los materiales y el proceso más ajustado al problema: método físico o químico (con anticongelante).

Nuestro servicio de desratización en la provincia de Quart de Poblet, puede contratarse de manera anual con un número de servicios garantizados a realizar o trabajos puntuales para plagas esporádicas.

Contamos con profesionales especializados, con gran experiencia en la desratización de todo tipo de espacios y que trabajan de manera rápida para solucionar el problema en el menor tiempo posible. Además, llevamos a cabo un mantenimiento periódico para evitar la aparición o la vuelta de roedores.

Si necesita un servicio de desratización en empresas o viviendas, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra con brevedad. Llame al 961 288 603 o rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 603