Fumigación

Especialistas en fumigación en recintos cerrados y espacios abiertos

fumigacion desa aplicacionesEn Desa Aplicaciones, ofrecemos un servicio de fumigación para empresas, locales, garajes o viviendas que se hayan visto afectados por un problema de plagas. A través de unos agentes químicos, llamados fumigantes, acabamos de raíz con la plaga en recintos cerrados, bajo cubiertas o espacios abiertos.

Contamos con profesionales especializados que inspeccionan el espacio perjudicado y le ofrecen la solución más ajustada a sus necesidades, de manera rápida y eficaz. Entre los principales usos de la fumigación, se encuentra la industria alimentaria (harina, cacao, tabaco…), control de plagas en recintos cerrados, tratamiento de la madera y control de jardines.

Entre las ventajas de la fumigación que llevamos a cabo (a través de gases fumigantes), destacamos que penetra en todo tipo de ranuras y grietas para eliminar la plaga al momento. Además, la eliminación de la plaga puede llegar al 99% y se puede usar para tratar productos alimentarios.

Si necesita la asistencia de un especialista en control de plagas para realizar una fumigación en Quart de Poblet, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución. Llame al 961 288 603 o rellene el formulario de contacto.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 603