Servicios

Más de 20 años solucionando problemas de plagas

  • Fumigación Fumigación Tratamientos de fumigación en cámara de gas para madera, mobiliario... contra carcoma y xilófagos de la madera. realizamos tratamientos de mercancías en recintos como aserraderos, molinos, silos, almacenes, etc.
  • Desinsectación Desinsectación Nos encargamos del control, la prevención y el saneamiento de empresas, locales y viviendas que se han visto afectadas por poblaciones de insectos: cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas…
  • Desratización Desratización Llevamos a cabo los servicios de control, prevención y saneamiento de todo tipo de roedores (ratas y ratones). Con nuestro proceso de desratización, lograremos tener en el mejor estado de higiene y habitabilidad en cualquier espacio que se haya visto...

Otros servicios

Desinfección contra virus, bacterias y gérmenes

Llevamos a cabo la desinfección contra virus, bacterias, gérmenes y cualquier microorganismo patógeno mediante su destrucción e inhibición. En Control de plagas en Valencia, realizamos el tratamiento de desinfección a través de distintos métodos químicos en los que se utilizan productos desinfectantes. Los espacios más habituales a tratar son duchas y vestuarios, aseos, quirófanos de clínicas, empresas de procesos alimenticios…

Control de aves
Nos encargamos del control de todo tipo de aves: palomas, estorninos, golondrinas, murciélagos… Si su edificio o comunidad de vecinos se ha visto afectado por la anidación de alguna de estas aves, puede provocar la devaluación de la propiedad o incluso suponer un riesgo para la salud. No lo dude más y llame al para obtener una inspección gratuita.
Desinfección contra
legionella
Desde nuestra empresa de control de plagas ubicada en Valencia, llevamos a cabo la desinfección de cualquier espacio o zona afectada por la legionella. Cuando esta bacteria se multiplica por factores como la temperatura o el estancamiento del agua y contamina los circuitos artificiales, es necesario contar con un especialista que lo elimine. Lugares donde frecuentemente se requiere, como hoteles, gimnasios, spas, empresas con torres de refrigeración, etc.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso